Los pliegos que van sin incluir tienen el único objetivo de enseñaros las fotografías que han quedado fuera del álbum, tal y como esta ahora. En caso de decidir incluir un nuevo pliego no tiene por que ser con el diseño ni con las fotografías de los pliegos no incluido.

A tener en cuenta.

Todo será enviado, siempre, para revisar antes de imprimir. Recordatorios, copias con nombres, fechas, etc. Es para que papis y mamis comprobéis que todo esta bien antes de enviar. Por favor, aseguraos de que tanto nombres, (acentos, si es con H o sin H, etc) como fechas están escritos de la forma correcta. Así como de que las fotografías del álbum están distribuidas de la forma que queréis. Os lo enviamos para que lo reviséis y asegurarnos de que no haya errores. Por lo que una vez confirmado el envío por parte de papis y mamis, el pago de cualquier error de este tipo, no será responsabilidad del fotógrafo, así como tampoco podrá asegurarse la entrega en la fecha estimada.

En caso de que el pack tenga contratados recordatorios deberéis elegir 6 fotos para ellos si queréis dípticos y una foto si queréis con foam.

Podéis modificar el 20*30 por 3 15*20 extras. (serían 5 en total)

También deberéis elegir una foto para la fotoportada (si es un retrato de primer plano debe tener espacio con fondo o cuerpo para no poner el nombre y la fecha encima de la cara), en caso contrario indicarnos que queréis grabado o impresión y que queréis que aparezca, si nombre + fecha o nombre solo.

http://josemlujan.com/materiales-albumes/

Para la correcta visualización de las fotografias se aconseja visualizarlas en una pantalla del tamaño y calidad suficiente. No es recomendable visualizarlas en telefonos moviles, ya que estos procesan las imágenes.

El pliego numero 1, por ejemplo, es un pliego a pagina completa. Así os podéis hacer una idea de si en los demás se ve borde blanco o no.

Recordatorio. Recordad, que ademas de todas estas fotos, dispondréis de todas las fotografías del reportaje en formato digital.

Pinchando en el botón de abajo podéis encontrar mas información sobre precio de pliegos extra, mini álbumes o copias.

La primera tanda de cambios viene incluida en el precio. ¡Podéis hacer tantos cambios como queráis! No es broma, todos los que queráis. Echad un vistazo al tutorial de cambios en el Álbum y sabréis como podéis indicárnoslos. También nos podréis consultar sobre que posibilidades tenéis a la hora de realizar los cambios en el álbum, sobre dudas que tengáis.

A partir de ahí, si no os gusta alguna modificación que habéis hecho u os habéis replanteado la idea de no cambiar una foto, el cambio si que ira a parte (en caso de que haya que modificarlo por un error nuestro, no supondrá ningún coste adicional).

Cada tanda de cambios posterior a la primera será de 25€+IVA, independientemente del numero de cambios.

*En caso de que queráis quedar de forma presencial o realizar una videollamada existe la posibilidad con un coste adicional de 25€ + IVA la sesión.

Pliegos incluidos actualmente en el album.

Fotografías no incluidas actualmente en el álbum