m

Boda en finca Los Prados – Albacete

  /  Boda en finca Los Prados – Albacete

Sabemos que una boda conlleva muchos preparativos, mucho cariño y hay mucha ilusión por parte de todos los implicados en ella. Detrás de cada enlace hay un sinfín de momentos vividos. Es por ellos que todos los que nos vemos sumergidos en este día ponemos todo nuestro empeño en que todo vaya de acuerdo a lo previsto. Por nuestra parte, intentamos hacer lo que mejor se nos da, que quede constancia de todo ese cariño dedicado y del baile de emociones que tiene lugar el día de una boda.

Patricia & Paco cuidaron hasta el ultimo detalle de su gran día.

Sobre el lugar de la ceremonia poco nos queda por decir, la Catedral de Albacete es sin duda una de nuestras iglesias favoritas, en esta iglesia nos sentimos como en casa.

El lugar, finca Los Prados (Albacete), era el sitio en el que todos los detalles y momentos por vivir encajarían con perfecta armonía. En esta preciosa finca, situada a tan solo 5 minutos de Albacete, se da una perfecta unión entre naturaleza, innovación y tradición.

La decoración floral de Doña Aurelia envolvía a la Finca en un manto de sofisticación y belleza, transportándonos a un lugar de ensueño.

Todo esto, unido a la agradable temperatura de las bodas de mediados de junio y un día soleado con una preciosa puesta de sol hicieron que el día fuera inolvidable para todos nosotros.

Pero los detalles no solo tienen que ver con lugares, RVM joyas se encargaba de crear artesanalmente las alianzas y pendientes de la novia, que tenían un especial significado familiar.

La fiesta que comenzaba con el grupo pop La Matina ya nos dejo convencidos de que iba a ser fantástica. Cosa que se reafirmo tras la espectacular puesta en escena de Aguacate y Mango, que nos dieron uno de sus festis inolvidables para todos.

Todo esto orquestado y dirigido por la organización de Vilaplanner Design.

Este sin fin de detalles dieron lugar a un día que sería memorable.

Close

¡Hola somos Jose & Elena! Acomódate y siéntete libre de hablar sobre tu gran día.

Instagram

@ josemlujan

Follow Us

joselujanalfaro@gmail.com