¡Últimas fechas 2023!

Agenda 2024 abierta

Estáis a punto de vivir un momento muy especial. Un momento de emociones y nervios, que os gustaría que permaneciese siempre en vuestros recuerdos, por eso estáis aquí. 

Sabemos perfectamente, lo especial que es para vosotros ese día y nosotros, queremos que vuestras fotografías, sean igual de especiales. Por ello, tratamos cada boda con un mimo y un cariño igual de especial. Transmitiendo con sensibilidad, los momentos que estáis por vivir.

¿Cuál es tu historia?

Primer contacto

Es lo primero que os vamos a proponer cuando habléis con nosotros. Ese primer contacto servirá para varias cosas. Lo primero, que nos conozcáis, veáis nuestro trabajo, os expliquemos nuestra forma de trabajar y sobre todo, os conozcamos a vosotros y vuestros gustos.

Nuestra fotografía

Fotografía natural, intima y emotiva

Nuestro estilo de fotografía es un estilo natural, sin artificios, ni un exceso de posados.

Los detalles importan.

Los detalles y los pequeños instantes son tan importantes para nosotros como los grandes momentos. Son estos pequeños detalles los que hacen que cada enlace sea tan distinto y unico.

El día de vuestra boda, debéis ser vosotros los protagonistas, en este día nos gusta que fluyáis y que seamos nosotros quienes capturemos esos momentos espontáneos, naturales y llenos de emoción.

Desde nuestro punto de vista, el fotógrafo no debe dirigir la boda, si no observar y permitir que seáis vosotros los que deciden que sucederá en cada momento.

¿Qué podemos ofrecerte?

Lo primero que tienes que saber, antes de hablar de packs, es que podemos hacer por ti.

Podemos ofreceros desde fotografía de bodas, hasta servicio de fotomatón. Hacemos preboda y postboda, video, además, nos encanta estar en contacto con vosotros, enviándoos propuestas y consejos que os ayudaran a que el día de vuestra boda todo sea fluido y como siempre lo habéis soñado. También nos ofrecemos a realizar y a ayudaros con cualquier propuesta que se os ocurra siempre que este relacionado con lo que sabemos hacer ¡estamos abiertos a todo!

– Nuestros packs –

Estos packs son orientativos, y tienen como objetivo facilitaros una idea de los precios que os ofrecemos. Aparte de lo incluido en los packs, que puedes modificar a tu gusto, quitar o añadir álbum, preboda, postboda o fotomatón.

Si quieres contar con nosotros para tu día, quieres ver nuestro trabajo con mas profundidad o quieres que concertemos una cita para conocernos, pulsa en el siguiente botón y rellena nuestro formulario o contacta con nosotros vía WhatsApp o llamada telefónica. )

Gran variedad de materiales a elegir para los albumes: lino, celdas, símil madera, símil piel, etc.