Ya ha llegado la temporada de comuniones y os traemos nuestros reportajes de comunión. Nuestras fotografías de comunión, buscan diferenciarse de las más clásicas, y pretendemos crear unas fotografías con un toque natural y cálido para que guardes este recuerdo con el cariño que se merece.

Buscamos ofrecerte un reportaje de comunión en Albacete, Yecla y alrededores desde un punto de vista artístico, que te permita seguir mirando las fotos dentro de muchos años y continúen manteniendo el mismo encanto del primer día.

Nuestro objetivo: ¡Disfrutar!

Nos gusta que a la hora de hacer el reportaje los peques disfruten, lo pasen bien y ¡que guarden un gran recuerdo del reportaje!

Además de capturar unas fotos preciosas, uno de los principales objetivos que tenemos es que el recuerdo que tengan los peques del reportaje sea también divertido, por eso os ofrecemos una serie de propuestas, que os contaremos más adelante.

¿Cómo se organiza todo?

Es muy sencillo, una vez nos contactéis buscaremos una cita para que nos conozcamos y entendamos qué es lo que esperáis de nosotros.

En esta cita, os presentaremos también nuestra propuesta de localizaciones, son muy variadas y cada una aporta un toque distinto y personal a la imagen. Cada lugar contará una historia.

Una vez que tengamos claro el lugar, concretaremos un día para realizar la sesión de fotos. Otro de nuestros principales objetivo, es que el reportaje sea cómodo, fluido y variado. Es por esto que nos gusta que participéis para que sea lo más personalizado posible.

Cuando hayamos realizado el reportaje, os enviaremos una propuesta con las fotografías online. ¡Podréis elegir las fotografías desde casa! cómodo, ¿Verdad?

Una vez seleccionadas pasamos a la parte del montaje del álbum, en caso de haberlo, e impresión de las fotografías. Finalmente se os enviara una propuesta para los recordatorios, impresiones, etc. Una vez dado el visto bueno de todo, ¡entrega final!

Para que la sesión de fotos sea justo aquello que necesitáis ofrecemos distintos packs de comunión. En caso de que busquéis un pack distinto, podéis escribirnos sin ningún problema a nuestro correo o simplemente rellenando esta sencilla hoja de contacto:

—- Contacto —-

Nuestros packs

Estos packs son orientativos, y tienen como objetivo facilitaros una idea de los precios que os ofrecemos. Aparte de lo incluido en los packs, que puedes modificar a tu gusto, quitar o añadir álbum, preboda, postboda o fotomatón.

Incluye en cualquiera de los Pack, video-reportaje por solo 85€