m

Entradas

  /  Entradas

Hoy vamos a hablar de entradas, de todas las entradas que vais a hacer en vuestro gran día.

Primero de todo, como siempre, relax… calmaos. No es un día en el que tengáis que correr para nada. Ya sabéis que a nosotros nos gusta ir siempre con anticipación para que viváis el día tranquilos, ósea que ahora no corráis.

Entrada a la ceremonia.

¡Ya estáis frente al altar! ¡Empieza el gran momento!

Algo ideal en la entrada de la ceremonia es que, ya sea civil o religiosa, entrad con calma, nosotros aprovecharemos para hacer fotos y grabar desde detrás y desde delante. En caso de que tengáis wedding planner, aprovechara para asegurarse de que el pasillo este despejado y toda la gente este dentro de la ceremonia. Después los pajes entraran y una vez hayan entrado entrareis vosotros. Así, evitaremos que los pajes os tapen.

Por lo demás, poco que comentar, a parte de lo que decimos siempre, olvidaos de que estamos por allí. No hace falta que entréis mirando a cámara, a parte, si nos colocamos abajo y miráis para abajo saldréis muy poco favorecidos, también estaréis rompiendo la cuarta pared. Tampoco pasa nada si se os escapa una mirada, no hay ningún problema, mas bien de que no lo hagáis a drede. Hay parejas que solo miran a cámara desde que entran hasta que salen. Ya sabéis que eso no es lo que nosotros buscamos.

Entrada al coctel/ceremonia

Este momento tenéis que vivirlo, básicamente es lo único que tenéis que saber. Podréis entrar a tope o mas relajados, pero disfrutadlo con vuestra gente, paraos a saludar, a abrazar y a disfrutarla con quien queráis, no tengáis prisa. Ese es el único consejo para vosotros.

Fuera de eso, podéis pensar en ponerle un toque de color, ya sea con humo, bengalas (ojo, no las típicas de humo, si no las de luz roja que vemos mucho en el futbol), pulseras de colores, barras de luz… Esta ya no es la entrada formal a la ceremonia, aquí podéis echar a volar y ser libres, hay mil opciones… ¡y las mejores son las que no se nos han ocurrido!

Aquí abajo, en la lista de extras podéis encontrar distribuidores que os pueden servir para encontrar cosillas, a parte de otros extras que podréis encontrar para vuestro gran día.

INICIO DEL BAILE O APERTURA DE LA BARRA

Hay muchas formas de iniciar la apertura de la barra. La mas tradicional es con el baile de los novios, aun así, aquí siempre puede haber un poquito de fantasía. Terminar con fuegos artificiales, invitados con bengalas, maquinas de humo, si es de noche pulseras de colores o bengalas de luz (las que decíamos antes del futbol), lluvia de fuego frio o cañones de confeti son algunas de las opciones.

Close

¡Hola somos Jose & Elena! Acomódate y siéntete libre de hablar sobre tu gran día.

Instagram

@ josemlujan

Follow Us

joselujanalfaro@gmail.com