m

Tutorial cambios en el Álbum.

  /  Tutorial cambios en el Álbum.

Lo primero que tenéis que saber es que si pincháis en cualquiera de los pliegos se os abrirá otra pestaña. En esta pestaña podéis ver el numero del pliego de vuestro álbum de boda. Para hacerlo desde dispositivo móvil tendréis que pulsar y fijaos en la URL o mantener pulsado y os aparecerá la opción ver detalles.

En este caso 001. Osea pliego 1.

METODO 1.

Solo si disponéis de un enlace con todas las fotografías. Solo tendríais que indicarnos el nombre de las fotografías que queréis cambiar. Por ejemplo:

Cambiar la 049561 por la 049651

Si queréis añadir una foto. Indicadnos qué foto queréis añadir y en qué pliego (se modificará el diseño del pliego al añadir una nueva foto).

Si queréis crear un nuevo pliego. Indicadnos el nombre de las fotografías que queréis añadir en ese pliego.

METODO 2.

Una de las formas en las que podéis indicarnos los cambios es por descripción. Por ejemplo:

La foto de la esquina superior izquierda del pliego 001 por la foto del centro arriba del pliego 125.

Si bien, esta no es la forma mas recomendada, que vendría a ser por capturas.

METODO 3.

Capturas de pantalla. Imaginad que lo negro son fotografías. Solo tendríais que hacer una captura de pantalla, poner un numero encima de las 2 fotos que queréis cambiar. Ej. un 1 de la que queréis retirar, otro 1 en la que queréis añadir.

  • Una x encima de la foto si la quereis quitar sin cambiar la por ninguna otra (cambiaría el diseño del pliego).
  • Un circulo con un numero si queréis añadir una foto no añadida en un pliego incluido, el numero seria el del pliego incluido en el que lo queréis añadir.

Las capturas las podéis hacer con el móvil y simplemente tendríais que dibujar los números, aquí lo hemos hecho de forma «fina», pero dibujandolos con el dedo mas grande nos sirve igual.

Si decidís incluir varias fotografías (de las que se encuentran en pliegos no incluidos) os recomendamos que tengan una unidad narrativa. También os recomendamos que al cambiar una foto por otra mantenga el formato (vertical/vertical – Horizontal/horizontal) si no, variará el diseño del pliego.

También podéis cambiar el orden de las fotos de un mismo pliego, por ejemplo. Eso si, tened en cuenta que una foto vertical será reemplazada por otra foto vertical. En caso contrario la foto perderá el formato.

Lo de abajo significaría que queréis añadir esa foto al pliego 1, pero sin cambiarla por ninguna. Por su puesto, al agregar una foto el diseño del pliego cambiaria.

¿Cómo os enviamos los cambios?

Sencillo, si no son demasiados cambios lo podéis enviar por whatsapp. Si son bastantes podéis mandarlos por correo a la dirección de correo joselujanalfaro@gmail.com para que los tengamos de forma ordenada.

Close

¡Hola somos Jose & Elena! Acomódate y siéntete libre de hablar sobre tu gran día.

Instagram

@ josemlujan

Follow Us

joselujanalfaro@gmail.com