m

Jose M Luján

  /  Consejos   /  Salida

Salida

¡Como con cada momento del día, nuestra principal recomendación es que lo viváis! Que lo disfrutéis, sin prisas, con o sin nervios, parad un segundo, miraos entre vosotros, vividlo juntos.

Mas allá de eso, os vamos a dar un par de consejillos para que la salida sea la que siempre habéis soñado.

Si es una ceremonia civil, es recomendable que al terminar la ceremonia, deis un momento para que los invitados salgan a hacer el pasillo donde os van a recibir como recién casados, a que cojan el arroz, pétalos, hojas o lo que vayan a lanzar. Este momento también nos viene genial a nosotros para buscar el mejor punto de vista y tenerlo todo preparado. Seria ideal que alguien (wedding planner o su equipo, miembros del staff o algún familiar) se encargara de ir organizando un poquito a vuestros seres queridos.

Por otro lado ahora mismo, se están utilizando un sinfín de cosas para hacer de la salida algo irrepetible. Desde el arroz, a pétalos de rosa, flores silvestres, semillas de lavanda, cañones de confeti, pétalos de oliva, pasillos con bengalas de humo… el limite esta donde lo tenga la imaginación. Algo que estaría bien tomar en cuenta a la hora de elegir que se va a lanzar, respecto al resultado de las fotos, es que si se lanza arroz, por ejemplo, en una carpa blanca al ser muy homogeneo el color, a penas se vera el arroz, por lo que se puede acompañar de otra cosa para que sea mas espectacular.

Otro punto, seria el recomendaros que a la salida no os tapéis las caras. Os puede salir de forma instintiva el taparos la cara, pero con un poco de previsión, esto es sencillo de evitar.

También es muy importante, que si sabéis de algún familiar que vaya a llevar cámara de fotos nunca se coloque delante de ningún miembro del equipo en ningún momento, puede fastidiar un momento clave.

Post a Comment

Close

¡Hola somos Jose & Elena! Acomódate y siéntete libre de hablar sobre tu gran día.

Instagram

@ josemlujan

Follow Us

joselujanalfaro@gmail.com