m

Jose M Luján

  /  Uncategorized   /  Comuniones 2020

Hemos creado un grupo de difusión, con el pretendemos ir enviándoos la información que vamos conociendo a lo largo de estos días y cómo vamos a organizar el cambio, ya más que previsible, en las fechas de las comuniones.

  • Sabemos, que hay peques que ya tienen sus trajes, algunos, con los arreglos hechos. Quienes se encuentren en esta situación, nos tienen que hablar, para que una vez pase todo esto. Sean los primeros en recibir su fecha.
  • Por otra parte, quienes no habéis comprado el traje o esta sin arreglar, nos tenéis que informar cuando conozcáis la fecha que os han dado, y el proceso será el mismo que hasta ahora. Os avisaremos para daros las fechas con un mínimo de 15-20 días de antelación al día de la celebración de la comunión, con el fin de que el álbum esté listo para ese momento.

Es importante que nos comuniquéis las fechas conforme las vayáis conociendo.

Queremos que sepáis que os vamos a acompañar en cada momento de este camino y que estamos aquí para que nos consultéis cualquier duda que os pueda surgir.

Podéis contactar con nosotros, vía Whatsapp, correo electrónico, o a través del formulario que podéis encontrar en este enlace.

La campaña de 2020 es una campaña que hemos preparado con muchísimo mimo e ilusión, y este pequeño parón lo único que va a conseguir es que la retomemos con aún más ganas.

Esperamos que todos os encontréis bien. Un abrazo desde la distancia.

Post a Comment

Close

¡Hola somos Jose & Elena! Acomódate y siéntete libre de hablar sobre tu gran día.

Instagram

@ josemlujan

Follow Us

joselujanalfaro@gmail.com