m

Jose M Luján

  /  Uncategorized   /  Comunión Jimena

Los pliegos que van sin incluir tienen el único objetivo de enseñaros las fotografías que han quedado fuera del álbum, tal y como esta ahora. En caso de decidir incluir un nuevo pliego no tiene por que ser con el diseño ni con las fotografías de los pliegos no incluido.

En caso de que el pack tenga contratados recordatorios deberéis elegir 6 fotos para ellos si queréis dípticos y una foto si queréis con foam.

También deberéis elegir una foto para la fotoportada, en caso contrario indicarnos que queréis grabado o impresión y que queréis que aparezca, si nombre + fecha o nombre solo.

MATERIALES ALBUMES

Para la correcta visualización de las fotografias se aconseja visualizarlas en una pantalla del tamaño y calidad suficiente. No es recomendable visualizarlas en telefonos moviles, ya que estos procesan las imágenes.

El pliego numero 1, por ejemplo, es un pliego a pagina completa. Así os podéis hacer una idea de si en los demás se ve borde blanco o no.

Recordatorio. Recordad, que ademas de todas estas fotos, dispondréis de todas las fotografías del reportaje en formato digital.

Pinchando en el botón de abajo podéis encontrar mas información sobre precio de pliegos extra, mini álbumes o copias.

La primera tanda de cambios viene incluida en el precio. ¡Podéis hacer tantos cambios como queráis! No es broma, todos los que queráis. Echad un vistazo al tutorial de cambios en el Álbum y sabréis como podéis indicárnoslos. También nos podréis consultar sobre que posibilidades tenéis a la hora de realizar los cambios en el álbum, sobre dudas que tengáis.

A partir de ahí, si no os gusta alguna modificación que habéis hecho u os habéis replanteado la idea de no cambiar una foto, el cambio si que ira a parte (en caso de que haya que modificarlo por un error nuestro, no supondrá ningún coste adicional).

Cada tanda de cambios posterior a la primera será de 25€+IVA, independientemente del numero de cambios.

*En caso de que queráis quedar de forma presencial o realizar una videollamada existe la posibilidad con un coste adicional de 25€ + IVA la sesión.

Mas allá de eso ¡por aquí tenéis vuestro álbum!

PLIEGOS INCLUIDOS EN EL ALBUM.

FOTOGRAFIAS NO INCLUIDAS EN EL ALBUM

Post a Comment

Close

¡Hola somos Jose & Elena! Acomódate y siéntete libre de hablar sobre tu gran día.

Instagram

@ josemlujan

Follow Us

joselujanalfaro@gmail.com